Tratamientos faciales en Medical Body

 

Medical Body ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios en todo tipo de tratamientos faciales. Ofrecen servicios de maquillaje, tanto de día como de noche, siendo especialistas en maquillaje de novias. Ofrecen además diferentes tratamientos de dermoestética:

  • Maquillaje
    Elige el que más te guste de día o de noche, para novias, fiestas, para estar siempre guapa te asesoramos según tu tipo de rostro y hacemos las correcciones pertinentes.

    ---Cursos de Automaquillaje
    En estos cursos se realiza un estudio morfológico de la cara y se aprende a maquillarte segun tus facciones.

    ---TRATAMIENTOS FACIALES CON DERMOCOSMÉTICA
    Limpieza de cutis
    Qué mejor tratamiento que empezar por una buena higiene facial para que nuestra piel respire, esté bien hidratada y preparada para posteriores tratamientos.

    ---Tratamientos de antienvejecimiento con dermocosmética
    La dermocosmética es lo último en cosmética avanzada con una mayor capacidad de penetración y más potencia en sus principios activos.

    ---Radiofrecuencia facial y corporal con diatermia
    Ayuda a incrementar la temperatura de la dermis profunda y de la hipodermis entre 3 y 5 cm.
    Mejora la función celular y la circulación de la sangre.
    Alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.
     

    ---Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas (dermapunt)
     

    Introducción de principio activo adecuado (vitaminas y ácido hialurónico...) mediante la utilización de micro-agujas. Es un método seguro muy eficaz con el que conseguimos estimular el colágeno, rehidratar e iluminar la piel y estimular, entre otros muchos beneficios.

    ---Microdermoabrasión (M.D.A.), peeling con punta de diamante
    Nos permite realizar un peeling con cristales de corindón a un nivel medio reduciendo el espesor del extracto córneo por una abrasión mecánica. Su efecto es una piel limpia, lisa, corrigiendo arrugas y manchas estimulando el colágeno y la elastina.

 

Solicitar información